Explorer

Publicado: 5 junio, 2013 de I.lucio en Uncategorized

Hoy os presentamos Explorer, un tipo de fotografía que nosotros apenas tocábamos pero que fue inevitable empezar al practicar al comenzar nuestra colaboración con la marca Led Lenser, disponíamos de excelentes lámparas como la X21 y M7 y buscamos una localización especialmente para aprovechar su potencia.

En esta ocasión visitamos Titulcia un Pueblecito del sur de Madrid ( a 39 km ) perteneciente a la comarca de las Vegas , por allí pasa el río Jarama  y a su lado se extiende el llamado parque regional del Sureste , un entorno de naturaleza muy agradable para disfrutarlo tanto de día como de noche.

Allí nos encontramos con nuestro explorador , un ejercicio de iluminación el cual esperamos que os guste.

La linterna utilizada por nuestro modelo ( Gorka García ) es la Led Lenser X21 , tuvo que mantener su posición fija durante toda la toma algo que tiene mucho merito.

A él le iluminamos con una linterna calidad para darle un poco de contraste a la escena , es algo que nos gusta bastante.

La iluminación del árbol y espigas del fondo esta lograda con la Led Lenser M7 ( ligera y muy potente ).

Fotografía Riders Of Light

Sponsor Oficial : http://www.Ledlenser.com

Colaboradores : Enrique Rodriguez y Gorka García.

Bright Monolith con firma y logo LedLenser Web

Distancia focal 18mm

F8

ISO 400

Tiempo de exposición 152 segundos

Os dejamos una fotografía de la planificación de la toma, es importante planificar y estudiar la fotografía de día para no cometer errores en la noche y dejarnos detalles importantes fuera de escena.

makin of titulcia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s