Angels

Publicado: octubre 1, 2013 de Javier Jiménez en Uncategorized

Os presentamos la última toma de la sesión que realizamos en La Pedriza en Junio, en la que tuvimos el placer de compartir oscuridad con Fátima Sanz (fotógrafa) como colaboradora y a Carmen Gamero y Mariana Santos (dos auténticas bellezas) como modelos.

Aprovechando la hermosa cascada de fondo dispusimos a nuestras modelos con estos peculiares atuendos, representando una conciliadora escena entre el ángel negro (Mariana) y el angel blanco (Carmen).

Iluminación de la escena

Comenzamos iluminando a nuestras modelos con linterna Minimaglite cálida de forma cenital. Continuamos iluminando los árboles situados justo detrás de las chicas con unos toques de linterna led lenser M7. Añadimos algo que no suele faltar en nuestras escenas, hilo luminoso azul para envolver a nuestros ángeles. Pintamos la cascada con linterna ultrafire azul. Y finalmente con bastante dificultad y sin poder conseguir los resultados deseados debido a la dificultad del terreno, iluminamos como pudimos los árboles del fondo para intentar darle profundidad a la escena con linterna led lenser X21.

Fotografía realizada por Riders of Light (Iván Lucío y Javier Jiménez)
Colaboradora especial : Fátima Sanz (Fotógrafa)
Modelos : Carmen Gamero y Mariana Santos

Angels

Localización : La Pedriza (Manzanares el Real)

Datos Exif
Distancia focal 18mm
ISO 200
F / 8
Tiempo de exposición 470 segundos

Agredecer de todo corazón a Fátima, Mariana y Carmen su dedicación, saber hacer y su paciencia infinita, y sobre todo gracias por hacer que fuera una noche muy especial, esperemos poder repetir pronto.

comentarios
  1. marco gomez dice:

    Que tal buenas tardes soy marco gómez de guadalajara, méxico. me gustan muchisimo su fotografias, la técnica es genial, pero las que realizan en la carpa, me gustan más todavia, me podrian comentar que objetivo utilizan para las fotos que toman en la carpa, de antemano gracias.

    • Hola Marco, gracias por pasarte. Supongo que con lo de carpa te refieres a las tomas de Photocall. Pues depende un poco del espacio con el que cuentes pero como se suelen realizar en lugares reducidos lo mejor es llevar un buen angular para asegurarte que puedes coger todo en tu encuadre. En nuestro photocall de Cultura Inquieta usamos un 18mm y nos apañamos muy bien, pero ya te digo depende un poco del espacio del que dispongas. Con un 11mm o incluso un 14mm no deberías tener problemas para realizar tu Photocall. Esperamos haberte ayudado, un saludo desde España.

  2. I.lucio dice:

    Marco , Si te refieres a la marca y especificaciones por ejemplo la ultima lente que estamos usando es una canon 17-.40mm F/4 L USM.

  3. Fotoneoo dice:

    hola chicos, buena foto, buena iluminación y el hilo genial, la cascada no la veo en azul, pero para gustos, solo una cosa, siendo los angeles, contrarios digamos, no seria mejor una pequeña lucha entra el angel blanco y el negro?? o ya la tenéis echa la foto?? seguro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s