Esta fotografía tiene una historia curiosa que os queremos contar.
Estábamos en Barcelona preparando el equipo Catalán del Tour con Absolut y estuvimos haciendo unas fotos en un hotel abandonado bastante conocido en Monserrat si no recuerdo mal. A la vuelta, nuestro querido colega Eric Marsinyach nos llevaba a nuestro hotel. Serían alrededor de las 6 de la mañana, bastante tarde, cansados y en mitad del camino no se le ocurre otra cosa que preguntarnos…
¿Oye chavales os gustaría hacerle una foto a un dinosaurio?
Javi me miró, yo le mire, miramos los relojes ( 6 de la mañana ) y cuál creéis que fue la respuesta?
PUES CLARO!!!
Queremos darle las gracias a Eric por presentarnos a este fabuloso Dino y participar con su calidad y saber hacer en la creación de esta fotografía.
Así que allí nos llevo. Fue una sorpresa encontrar esa escultura en mitad de la naturaleza sin estar en ningún parque, rotonda o espacio publico urbano. Sí que es cierto que cerca hay una carretera muy transitada y tuvimos que dejar una persona en cámara constantemente tapando el objetivo cada vez que pasaba un coche porque no queríamos las trazas típicas de las luces.
Nada mas ver esa boca abierta del dino sabíamos que haríamos fuego saliendo de ella, probamos con varias herramientas y al final nos decantamos por la fibra óptica de color rojo. Eric se encargo de iluminar arboles y contra en la escultura mientras nosotros le dábamos un poco más de realismo al gris de la piedra pintando con una ultrafire verde.
Sponsors
http://www.herramientaslightpainting.com
http://www.neon-flexible.com
Fotografía : Riders of Light con Eric Marsinyach.
Datos Exif
17mm
F8
ISO 100
Tiempo 364 segundos