The lady of the depths

Publicado: enero 16, 2016 de Javier Jiménez en LP estudio, Uncategorized

Cuenta la leyenda que en lo más profundo del océano vive un ser de tal belleza y poder que hasta los animales más fieros e indómitos se rinden ante su majestuosidad.

Os presentamos “The Lady of the depths” fotografía perteneciente a nuestro proyecto Nude Art Light y en la que contamos como modelo con nuestra amiga cosplayer y gran profesional Florencia Muir (Florencia Sofen).

IMG_5474 WEB con firma y pezoneras

Vamos a contar como hemos realizado este trabajo paso a paso, lo primero fue elegir un encuadre que ya teníamos más o menos pensado, un poco extraño a primera vista pero con el fin de rotar la imagen en el revelado y conseguir un resultado vertical, como podéis ver en estas fotos making que os mostramos,

Lo siguiente fue probar iluminaciones sobre la modelo para conseguir algo diferente, una combinación de color sutil y  a la vez bonito, y nos decantamos por una base neutra y añadiendo unos toques en forma de líneas moradas para conseguir ese toque diferente y fantasioso. Le añadimos por último un contorneado azul que dibuja y a la vez destaca la figura de nuestra modelo. Todo la iluminación que os contamos para la modelo está realizada con mini linternas, una blanca, una morada y una azul.

Os dejamos una de las pruebas que realizamos antes de conseguir el resultado final,

IMG_5473 WEB con logo con

Por último nos quedaba introducir nuestros efectos lightpainting que ya teníamos también previamente en nuestra cabeza. Por una parte añadimos el efecto nebuloso, en este caso simulando unas aguas extrañas con hilo luminoso azul. Y en segundo lugar se nos ocurrió introducir como animal fiero y marino a unos cuantos tiburoncitos, para los cuales utilizamos un stencil que fuimos colocando alrededor de la modelo.

Resultado final

IMG_5474 WEB con firma y pezoneras

Fotografía: Riders of Light
Modelo: Florencia Muir
260 segundos
F/ 6,3
ISO 100

Sponsors:

http://www.herramientaslightpainting.com

http://www.neon-flexible.fr

Y como no, foto de grupo de recuerdo…

IMG_5497 WEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s