Hot Lady

Publicado: abril 28, 2016 de Javier Jiménez en Uncategorized

Os dejamos este trabajo perteneciente a nuestro proyecto NUDE ART LIGHT que ya presentamos el año pasado y en el que tuvimos la suerte de contar con la gran modelo Alexandra Galindo “Miss 13 Manías”.

IMG_6482web logo

“HOT LADY”

Comenzamos probando y eligiendo la pose, ya que en este caso además de aprovechar el físico espectacular de nuestra modelo quisimos resaltar los impresionantes tatoos que llevaba en brazo y pierna.
Una vez elegida la pose y el encuadre comenzamos con las pruebas de iluminación y efectos. Como mostramos en esta toma de prueba, dimos alguna vuelta que otra con la iluminación del pelo y del cuerpo sobre todo,

IMG_6477 WEB con firma

Tras varias pruebas nos decantamos por mezclar una iluminación fría en rostro, pelo y tatoos mezclada con una iluminación cálida y suave en el resto del cuerpo para crear ese contraste “HOT” que nos sugería la escena.
Dicha iluminación la hicimos con mini-linterna, una de luz fría y otra de luz cálida.

También usamos la mini-linterna cálida para marcar el silueteado del cuerpo y del brazo de Alexandra que crea ese efecto incandescente que nos encanta.
Vamos con los efectos, por un lado realizamos un contorneado de las piernas y tacones de nuestra modelo con fibra óptica en tonos naranjas para crear ese fuego que la envuelve. Con la linterna Klarus en modo Strobe y un tubo filtrado en naranja a modo de espada difusora creamos el efecto “sol caliente” que rodea el torso de nuestra modelo, como veis en las pruebas el efecto era más grande y no nos convencía así que optamos por hacerlo mas pequeño alejándonos de la modelo un metro hacia detrás con la herramienta. Y finalmente decidimos incluir un brillo con mini-linterna también en cálido por encima del rostro de Alexandra que daría equilibrio a nuestro encuadre.

Fotografía: Riders of Light
Modelo: Alexandra “Miss 13 Manías”
Cámara Canon 6D

D.F. 18mm
F 6,3
T.E. 252 segundos
ISO 100

 

Sponsors:
http://www.herramientaslightpainting.com
http://www.neon-flexible.fr

Y por supuesto, recuerdo de esta gran colaboración,

IMG_6509web

Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s