MAYDAY!!

Publicado: junio 27, 2016 de Javier Jiménez en Exteriores

Atención base!! Atención base!! Nos siguen muy de cerca, los llevamos pegados a la cola, no conseguimos salir de este infierno!! Estamos cayendo!! MAYDAY MAYDAY!!!

Por muy buen piloto que seas cuando te internas en territorio hostil en plena guerra te expones a una catástrofe. Así ha sido en esta ocasión, en la que hemos sido derribados en pleno vuelo…

Como hemos disfrutado fotografiando esta gigantesca hermosura que nos ha permitido jugar con varios tipos de iluminación para conseguir este resultado.
Para verla en grande,
LP Exteriores

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MAYDAY!!

Riders of Light

Sponsors:
Herramientaslightpainting.com
neon-flexible.fr

Una vez comenzamos a darle forma a nuestra idea con las primeras pruebas, nos decidimos por un tipo de iluminación y efectos con herramientas de poca intensidad, ya que al disponer de nuestra Olympus OMD E-M5 MarkII nos lo podíamos permitir sin preocuparnos por la contaminación lumínica.
Realizamos la iluminación del cuerpo de nuestro avión, ala y motor con scanner en tono frío. Posteriormente utilizamos un flash filtrado a potencia media para realizar varios destellos de contra sobre el motor averiado para iluminar tanto el suelo como los agujeros del motor que nos pareció un detalle muy interesante.
Con este mismo flash filtrado iluminamos el interior de nuestro aparato estrellado para crear y simular un incendio interior debido al violento aterrizaje.
Y por último y gracias a los parámetros utilizados en cámara pudimos añadir efecto llamas de fuego con hilo luminoso para aportar esa atmósfera catastrófica propio del horrible accidente de nuestro avión derribado.

Datos exif
F 5,6
T.E.  195 segundos
ISO 200

Aquí os dejamos una de las pruebas previas que realizamos antes de llegar al resultado final,

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Prueba previa de iluminación y efectos

Esperamos que os guste,
un saludo amigos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s