Os traemos un nuevo trabajo en colaboración con nuestros amigos Frodo Álvarez (Children of Darklight) y Gorka Arranz y su equipo de La Kasa del Maquillaje.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ERES LUZ

Esta fotografía es el resultado de una oportunidad que nos llegó a través de nuestro sponsor http://www.herramientaslightpainting.com, le contactaron desde Got Talent España porque les parecía interesante intentar incluir algún show de Light painting en el programa y contactaron con varios artistas entre ellos nosotros. Nos gustó la idea y decidimos formar equipo Riders/Children para llevar a cabo esta propuesta.
La idea era hacer una fotografía Light painting con modelo en vivo y en directo entre Frodo, Iván y yo realizando una performance a oscuras y al acabar saliese proyectada en grande y que la gente viese el resultado de tres locos moviendo luces por el escenario.

A la productora le gustó mucho el resultado y nos invitaron a participar en el casting que ya sería el primer programa.

Desafortunadamente coincidió en fecha con el viaje del equipo internacional de Light painting a China y no pudimos asistir. Quizás otro año tengamos de nuevo la oportunidad.

Fue una colaboración realmente divertida, la verdad es que da gusto cuando te juntas con profesionales apasionados. Un verdadero placer volver a La Kasa del Maquillaje junto a Gorka Arranz que nos dejó su enorme y equipado plató en el que trabajamos realmente a gusto. Tuvimos la suerte de contar con un espectacular estilismo cedido por nuestro amigo Fernando Cortés. Y qué decir de nuestro amigo Frodo que no hayamos dicho ya, pues eso, que cuando nos juntamos somos como niños con zapatos nuevos jajaja, gracias por ese arte y pasión que rebosas Frodito!!
Por supuesto dar la gracias a nuestra modelo Gádor Martín que era la primera vez que trabajamos con ella e hizo un trabajo magnifico, esperamos volver a juntarnos en otra 😉
Por último, gracias también a Emmanuel “El Chango” y los demás asistentes del equipo que estuvieron por allí esa tarde haciéndola todavía más divertida.

Equipo de trabajo
Fotografía: Frodo Álvarez y Riders of Light (Iván Lucío y Javier Jiménez)
Coordinador: Gorka Arranz
Modelo: Gádor Martín
Estilismo: Fernando Cortés
Colaborador: Emmanuel Grunstein “El Chango”

Datos exif
Olympus EM-5 MarkII (Live Composite mode)
Distancia focal 9mm
F 5
ISO 250
Tiempo exposición total 124s.

Sponsors:
http://www.herramientaslightpainting.com
http://www.neon-flexible.fr

Os dejamos alguna imagen del making of de aquella tarde,

Cómo se hizo
Y tranquilos que no nos olvidamos de explicar cómo se hizo jejeje.
Pero mejor que leer mola más verlo no??
Os dejamos este vídeo que muestra la realización completa de la fotografía,

Herramientas utilizadas
Nuestra famosa herramienta círculo con hilos luminosos para el círculo (Lucío). Scanner para iluminar a nuestra modelo (Javi). Mini-scanner de leds para dibujar las letras “Eres luz” (Frodo). Metacrilato con linterna Klarus en modo strobe para las estelas laterales (Lucío). Contra de láser con cabezal multipuntos azules en el suelo (Javi). Estrellas en el suelo alrededor de la modelo con pixelstick (Frodo). 3 detellos sobre la modelo con linterna led lenser P3 (Javi).

Un saludo amigos!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s