Hoy os traemos una fotografía poco habitual en nosotros. Echareis de menos efectos light painting pero en este caso pensamos que no procedía porque teníamos todo lo necesario para crear una bella imagen.
Lily Colours posando con mucho arte en una bonita cala de Vinarós (Castellón), la luna, nubes y el mar. ¿Que podía fallar?
Olympus OMD E-M5 Mark II
Tiempo de exposición 30 segundos
F 2,8 ISO 400
Iluminación de modelo y rocas primer plano con Mini Maglite (luz cálida).
La iluminación se realizó de forma lateral desde la roca mas baja central, con el brazo bien alto para no descuidar la luz en la cabeza de Lily.
Esta más que claro que hay ocasiones donde la frase típica «menos es más » funciona.
En este caso los principales factores a tener en cuenta era la composición donde quisimos marcar la diagonal entre nuestra modelo y la luna escondida entre las nubes y algo donde debíamos poner mucha atención era en la seguridad, de noche y saltando por esas rocas mojadas para iluminar era un poco peligroso y no queríamos acabar con un chapuzón.
Algo que nos sorprendió mucho fueron aquellas nubes bajas que parecían colocadas a nuestro gusto. Como veréis apenas se percibe movimiento y es por estar tan lejos, las nubes mas cercanas las veremos moverse mas rápido que las de atrás del todo, esto crea un efecto curioso donde unas nubes se mueven y «otras no».
Como es habitual no fue llegar y besar el santo, estuvimos buscando encuadre poses y probando con luz fría y luz cálida.
Para nosotros siempre es importante probar siempre diferentes cosas para luego tener claro que es lo que mas nos convence.
Esperamos que os haya gustado y que practiquéis este tipo de tomas sencillas pero muuy agradecidas.
muy buena, felicitaciones chicos !!!!
Gracias 😉!!!