Rodaje video promocional “Coke TV” (Coca-cola)

Publicado: 28 diciembre, 2017 de Javier Jiménez en eventos, Light Painting, LP estudio, Modelos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

En cuanto nos contactó Coca-cola para realizar una colaboración con 3 jóvenes artistas youtubers y filmar un vídeo promocional navideño para su famoso canal de Youtube “Coke TV” no lo pensamos ni un segundo y para allá que fuimos.

La idea era que nuestros amigos youtubers Paula y Gio de “Around de Corner” y Curricé en este vídeo realizarían algo especial para dedicar a sus fans y desearles una feliz navidad. En este caso su forma especial de felicitación era realizar una fotografía Light painting decorando un árbol de navidad.
Según guion, por azar sale la opción del Light painting y ellos en principio no saben cómo hacerlo, entonces contactan con nosotros para que les echamos una mano y les enseñemos que es y cómo realizar una fotografía Light painting.
Prepararon un set de rodaje muy cuco y perfectamente acondicionado para poder realizar fotografías Light painting sin problema.

Fue una tarde muy entretenida junto a Pau, Gio y Curricé y todo el equipo de grabación, realización y producción. La verdad que enseguida nos olvidamos de las cámaras y nos centramos en compartir y mostrar lo que nos apasiona, el Light painting.

En el proceso de grabación de ir mostrando y enseñando a nuestros ilustres alumnos como funciona este arte, aprovechamos para hacerles unos cuantos retratos y hacerles ver el comportamiento de la luz en la oscuridad con nuestras numerosas herramientas. La diversión fue en aumento viendo cómo nuestros chicos practicaban y se metían en su papel de “nuevos painters” y alucinaban con los resultados que íbamos consiguiendo.
Es maravilloso ver esas primeras sensaciones y reacciones que produce el arte del Light painting en las personas que lo prueban por primera vez y empiezan a conocerlo.

Estos son algunos de los retratos que fuimos haciendo a los chicos,

Poco a poco Gio, Pau y Curri se fueron soltando y nos iban sorprendiendo con su arte pintando con luz con imágenes como estas,

Tampoco podían faltar recuerdos en grupo y algunos momentos making de una tarde realmente divertida,

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por último os dejamos el vídeo final que publicó Coca-cola en su canal “Coke TV” hace unos días y que cuenta ya con más de 120.000 visualizaciones,

Quizá no tengamos mucha madera de actores pero al menos esperamos que esta colaboración sirva mostrar y dar a conocer un poquito más este arte que tanto nos apasiona.
Esperamos que os guste, y feliz 2018 amigos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s