Os dejamos este nuevo trabajo que refleja muy bien el encanto de la zona donde estuvimos disfrutando de un fin de semana increíble por tierras gallegas en el III Congreso Larga Exposición Noche en el Monasterio 3.0 (13 y 14 de julio) organizado de manera impecable por la asociación fotografía Ferrolterra de Ares.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Lights in the fog”

Pasamos un rato nocturno genial en los bonitos alrededores del Monasterio de Santa Catalina y no podíamos desaprovechar la oportunidad que nos brindó esta bonita niebla que apareció con la llegada de la noche.

Cómo se hizo
La verdad que no tiene gran dificultad técnica y teníamos muy claro que lo que queríamos era una silueta con un contraluz potente para aprovechar el encanto de la neblina que inundaba el ambiente.
Por una parte hay 2 destellos, uno de ellos en la cabeza del personaje y otro entre las piernas, que realizamos con linterna.
Tuvimos la suerte de contar con la compañía de Carlos de Dual Led Stick (https://es-es.facebook.com/DualLedStick/) que nos prestó una de sus nuevas herramientas círculo de leds con la que hicimos los círculos pequeños que rodean al personaje.
Y ya solo quedaba hacer el contraluz con una linterna potente filtrada que sirvió para sacarle todo el partido a la niebla y también para dar un toque de luz a la vegetación de alrededor y sacar unas bonitas texturas a la carretera.

Necesitamos alguna prueba antes de llegar a conseguir la iluminación que buscábamos como esta que os mostramos,

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También nos dio tiempo a hacerle un retrato a nuestro amigo y pieza fundamental en la organización del congreso, el gran Mikel Díaz,

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Datos exif
Olympus OMD E-M5 Mark II (Live composite mode)
F 5,6
D.F. 12 mm
ISO 100
T.E. 62 seg.

Sponsors:
https://lightpaintingparadise.com/
http://www.herramientaslightpainting.com
http://www.neon-flexible.fr

Esperamos que os haya gustado, un saludo amigos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s