Hoy os traemos este nuevo trabajo el cual resultó ciertamente especial sobre todo por el bonito y reconfortante contacto con la naturaleza en esos momentos nocturnos en los que llegas a sentir como la vida fluye a tu alrededor.
Espectacular localización esta ermita Les Santes (Cabanes, Castellón) y sus alrededores.

— LIVING NATURE —

Living Nature

Paseando tranquilamente todavía con luz de atardecer visualizamos este encuadre con ese peculiar árbol de fondo y los otros árboles flanqueándolo en primer término. No dudamos que ahí había una bonita imagen.

Cómo se hizo
Como ya habréis comprobado nos decantamos por una iluminación sutil con linterna fría para los árboles en primer plano y una más cálida con linterna de mecánico para nuestro árbol protagonista.
Añadimos dos golpes de contraluz tanto a los árboles en primer plano como al árbol de fondo ya que vimos que esta iluminación aumentaba la sensación de profundidad y nos gustaba bastante.
Por último añadimos ese efecto Light painting de aura azul con hilo luminoso en el tronco del árbol de fondo que le aportaría ese toque de “vida” que teníamos pensado incluir.

Como solemos hacer antes de llegar al resultado final hicimos unas cuantas pruebas de iluminación a la par que probábamos el efecto Light painting que queríamos añadir a nuestro árbol protagonista.
Os dejamos algunas imágenes de este proceso que siempre ayuda a hacerse mejor la idea de cómo hemos llegado a la imagen final.

Fotografía: Riders of Light
Colaboradora: Ana Fernández
Sponsor: Light Painting Paradise

Datos exif
Cámara Nikon D610
F 5.6
ISO 200
D.F. 22mm
T.E. 258s

Gracias por pasaros y si os ha gustado comparte 😉
Un saludo amigos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s