Después de una temporada casi sin tiempo e inmersos en otros proyectos por fin podemos mostrar este nuevo trabajo realizado en una sesión especial y algo improvisada.
Así mola empezar el año, de casa rural con amigos y haciendo una escapadita el mismo día 1 de enero aprovechando esta singular localización situada en el pueblecito de San Miguel de Valero (Salamanca).

En esta ocasión no contábamos con nuestro gran arsenal de herramientas de luz, pero algo llevábamos en la mochila y merecía la pena dedicarle un ratito nocturno a esta curiosa escultura, y además aprovechar ese precioso cielo que nos brindaba el paraje.

Después de jugar un rato con encuadres, posibles efectos de luz e iluminaciones con distintos colores, decidimos aplicar un dicho que ya nos ha funcionado en otras ocasiones, “menos es más”, y apostamos por incluir lo justo y necesario, una buena exposición con una buena iluminación.

Cómo se hizo
En esta toma, solo necesitamos de nuestra herramienta scanner, que nos sirvió tanto para iluminar y dar el protagonismo que se merecía a la modelo, como para dar unos sutiles toques de iluminación al marco de madera, la telaraña y también al suelo y así dejar una iluminación equilibrada en la escena.
Con estos toques de iluminación y una buena medición de tiempo y parámetros para conseguir el cielo a nuestro gusto conseguimos esta bonita imagen.
Contamos con nuestra joven amiga Daniela como modelo que posó de lujo y aguantó el frío como una auténtica campeona. También nos acompañó su papá, nuestro amigo Paco que nos ayudó en todo momento.

————————————————————————————————————

Fotografía: Riders of Light — Light Painting Paradise Ambassadors
Modelo: Daniela Sánchez
Ayudante: Francisco Sánchez
Sponsor: Light Painting Paradise (https://lightpaintingparadise.com/)

————————————————————————————————————

Datos exif
Nikon D610
F 5,6
D.F. 20 mm
ISO 800
T.E. 25
seg.

Esperamos que os haya gustado, muchas gracias por pasaros!!

comentarios
  1. Ana dice:

    Todo un espectáculo… Cómo siempre!!!!👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s