2017 MASTERCLASS + GIANT LIGHTMAN (Colaboración foto masiva) + Congreso INIGHT 2017 + Workshop Nude Art (INight 2017)

El pasado fin de semana del 23 y 24 de junio fue un fin de semana muy muy intenso en el que disfrutamos a tope del Light painting.
¿Por qué fue intenso?
Naaa, solo se nos juntó el viernes por la tarde Masterclass Light painting, luego salir pitando para llegar a la colaboración masiva organizada con nuestro amigo Frodo y donde participarían varios amigos painters españoles. El día siguiente ya estaba completito, congreso Inight 2017 durante todo el día con grandes ponencias, nuevos encuentros, emotivos reencuentros, risas, fotos, buenos momentos y mucho arte.
Y para acabar, por la noche workshop Light painting de desnudo artístico.
Casi ná verdad?? Jajaja…

Vamos por orden.
El finde comenzó fuerte, ya que venían varios amigos painters de distintos rincones de la geografía española con motivo de la gran colaboración y del congreso y nos juntamos para comer y pasar un rato muy divertido.

Comida colaboración WEB
Apuramos al máximo y de aquí nos fuimos directos a preparar todo para la Masterclass que impartíamos de 19:00 a 22:00 en Getafe, en el espacio Mercado, incluida en el amplio programa de actividades del gran festival Cultura Inquieta Getafe 2017.

Cartel masterclass20170623_190120 WEB

Allí estuvimos compartiendo nuestro trabajo y conocimientos con todos los asistentes y la verdad que pasamos una buena velada, finalizando con una pequeña demostración práctica de cómo se trabaja en la oscuridad y en las cuales se animaron varios de los asistentes a participar con nosotros.

En cuanto acabamos la masterclass recogimos a toda prisa y nos despedimos de la gente, nos esperaban en la siguiente actividad.

—————————————————————————————————————————————–

Os contamos un poco lo que vino a continuación, aprovechando la participación de nuestro amigo Frodo Álvarez como ponente en el congreso INight 2017 que venía con la idea de realizar una foto colaborativa masiva a lo grande en Madrid y que nosotros formábamos parte del cartel de actividades del festival Cultura Inquieta, veníamos comentado meses atrás proponer esta foto masiva como actividad del festival ya que de esta forma seguramente nos facilitarían permisos y demás.
La idea cobró forma y el lugar elegido fue el Cerro de los Ángeles (Getafe) más concretamente la explanada asfaltada de la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles.
Pues allí nos juntamos el viernes por la noche para hacer historia y dar forma con luz al Lightman más grande jamás realizado hasta la fecha (Fotografía inspirada en Los viajes de Gulliver y los liliputienses).
Para no enrollarnos demasiado, os vamos a dejar con el artículo que se curró nuestro director de orquesta Frodo Álvarez (Children of Darklight) donde cuenta muy bien detallado todo sobre el trabajo que realizamos aquella noche y el equipazo que nos juntamos,
https://childrenofdarklight.com/2017/07/01/el-lightman-gigante-de-getafe/

Os mostramos la localización donde realizamos la escena,

Y por supuesto el espectacular resultado final 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

GIANT LIGHTMAN “Gulliver” (DKL, Getafe 2017)

Resaltar que hasta día de hoy este es el Lightman de mayor tamaño que se ha creado en una fotografía Light painting, así que más que contentos con el resultado.
De nuevo BRAVO EQUIPO DKL!!!

—————————————————————————————————————————————–

Acabamos un poco tarde y tocaba descansar que el día siguiente sería largo.
El sábado, congreso de fotografía nocturna, ya estaba aquí el INight 2017 con lo que eso conlleva, ponencias, reencuentros, poner cara a nuevos amigos, risas, momentazos, fotos recuerdo, en definitiva disfrutar de nuestra pasión a tope en muy buena compañía y más este año que encima era ponente nuestro amigo Frodo Álvarez.

Cartel-iNight-1

Por allí estuvimos disfrutando de buenas ponencias y sobre todo viendo a muchos amigos y conociendo a otros tantos, ya que se acercó gente de toda España, al final es un gran punto de reunión de toda la comunidad nocturna.
Nos encantó disfrutar de buenos ratos y charlas con un montón de compis que comparten la misma pasión por este arte, y bien lo muestran alguna imagen que os dejamos a continuación,

Queremos hacer mención especial a la gran ponencia que vivimos de la mano de nuestro gran amigo Frodo “Frodo Álvarez DKL [Children of Darklight] Pasión por el Light Painting” que no dejó indiferente a nadie con esa pasión que rebosa cuando habla de Light painting.
Desde aquí los Riders le queremos felicitar por transmitir y hablar de este arte como se merece, enhorabuena hermano!!

Frodo ponencia INight 2017 WEB.jpg

—————————————————————————————————————————————–

Poco antes de acabar el congreso nos tuvimos que marchar y despedirnos porque todavía nos quedaba la guinda del pastel, Workshop Light painting de desnudo artístico dentro del programa de talleres del INight 2017.

Cartel-iNight-3-20x30.jpg

No te pierdas detalle de lo que dio de sí este workshop en este resumen que hemos preparado,
https://ridersoflight.com/workshop/resumenes-workshops-realizados/workshop-nude-art-light-inight-2017/

Findes como este te dejan agotado, pero con una amplia sonrisa de felicidad en la cara 🙂
Un saludo amigos!!

Anuncios