2017 Photocall LP evento-inauguración MEEU

Este pasado miércoles 31 de mayo tuvimos la suerte de participar con nuestro photocall en un exclusivo evento en el que la empresa Madexu gestión S.L. inauguraba su nuevo y ambicioso proyecto en el espectacular espacio MEEU situado en la estación de Chamartín.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Photocall Light painting evento inauguración MEEU

Organizaron un evento por todo lo alto con actividades muy variadas y divertidas, performances y presentaciones distribuidas por los numerosos espacios con los que cuentan estas instalaciones que hicieron las delicias de todos los invitados.

Nosotros estábamos situados junto a la terraza Zielou donde se celebraría el cóctel.
Una vez terminó la presentación y la espectacular performance “LUMEN” de nuestros amigos Sfhir y Soak en la sala de espectaculos LAB, los invitados se lo pasaron en grande en nuestro photocall mientras degustaban el suculento cóctel.

Y todavía hubo más!!
Nos pudimos juntar con nuestros amigos Sfhir y Soak que acababan de asombrar a todo el personal con su espectáculo de luz y Frodo Álvarez que justo andaba por Madrid y se pasó a vernos. Echamos un rato muy divertido y por supuesto se llevaron un recuerdito marca de la casa jejeje,

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dar las gracias a Laura (directora comercial) por confiar de nuevo en nuestro trabajo y a todo el equipo de la organización que nos trataron de lujo y no nos faltó de nada.

Anuncios