Photocall Murcia se Mueve

El pasado viernes 25 de Noviembre de 2016 tuvimos la suerte de poder participar en un espectacular evento en la plaza de toros de Murcia, organizado por el Ayuntamiento.

LLevamos nuestro Photocall Light Painting para poner un toque de luz y color a este fantástico evento de música danza y Luz .

Cartel Photocall LP Murcia se mueve Noviembre 2016 WEB.jpg

Fue genial la aceptación que tuvo nuestra actividad , no paramos ni un solo minuto en toda la noche y hubo largas colas siempre , esperando para poder vivir su primera experiencia Light Painting con nosotros.

Montamos un Set con proyección en vivo de cada fotografía que tomábamos, así la gente podía ver el proceso de las mismas y verlas en pantalla grande.

A partir del lunes se pueden descargar gratuitamente en la pagina de Facebook Informajoven Murcia .

El Evento fue un espectáculo de música, danza, baile urbanos y luz.

En esta ocasión tuvimos la fortuna de contar en el equipo Riders con la artista Iris Cebrián que estuvo organizando la entrada y tomando las fotos de making of que veis, desde aquí le damos las gracias por ayudarnos tanto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pasaron cerca de 250 personas por nuestro Set y hubo muchas risas y momentos divertidos, aquí os dejamos unos ejemplos.

Siempre nos gusta dar un pasito e Innovar así que en esta ocasión hicimos algunas fotos un poco mas locas con nuestro rotador de cámara.

¿  que os parecen ?

Nos encanta cuando vienen familias al completo a tomarse sus fotos y los pequeños alucinando con las luces, fotos geniales siempre con ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue una noche muy intensa y esperamos volver por tierras Murcianas que nos han encantado.