2016 EXPOSICIÓN NUDE ART LIGHT (II LightArt Ciudad de Oviedo)

Aprovechando nuestra presencia en el II Congreso Internacional LightArt Ciudad de Oviedo tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo montando una exposición en un rinconcito con mucho encanto.

Cartel Expo La Casona Lightart 2016

Exposición “Nude Art Light” en el congreso LightArt Ciudad de Oviedo 

Ya que participábamos en el congreso realizando un taller de desnudo artístico basado en nuestro proyecto Nude Art Light pensamos, que mejor ocasión para realizar una expo mostrando varios trabajos de nuestro proyecto e inaugurarla ese fin de semana junto a todos los artistas tanto nacionales como internacionales que acudirían a dicho evento.
Lo hablamos con nuestro amigo y organizador Frodo Álvarez y su equipo y les pareció una idea genial, así que con su ayuda lo fuimos gestionándolo para llevarlo a cabo de la mejor manera.

No escatimamos a la hora de preparar nuestras fotografías impresas y los hicimos en formato de gran  calidad con impresión Lambda sobre Dibond con bastidor de aluminio y la verdad que quedó un resultado excelente.

Foto anuncio expo OK WEB

El lugar elegido para la expo fue el bonito cultubar La Casona de la Montaña, un sitio muy recomendable tanto para comer como para echar unas cervezas, que además era el mismo donde cenaríamos la gente del congreso el sábado con lo que pensamos en hacer la inauguración el sábado antes de cenar.

“El lugar elegido para la expo fue La Casona de la Montaña, un rinconcito muy recomendable para pasar un rato agradable”

Llegamos a Oviedo el viernes a mediodía y nos fuimos directamente a montarlo todo para dejarlo preparado y poder ir a disfrutar del congreso desde primera hora. Os dejamos alguna imagen de cómo fue quedando la sala donde montamos las fotografías,

Os dejamos la selección de las fotografías que después de pensarlo y debatirlo bastante fueron las que elegimos para la ocasión.

“No fue fácil hacer la selección de trabajos para la expo, pero al final quedamos contentos con la elección final”

Solo nos queda agradecer a Frodo Álvarez y su equipo su ayuda en la gestión, a la gente de La Casona que nos recibió con los brazos abiertos y por supuesto gracias a todos los asistentes por compartir ese ratejo maravilloso en la inauguración donde disfrutamos de entretenidas charlas sobre nuestro trabajo.

Anuncios