Aizuddin Akhsan

Desde Kuala Lumpur ( Malaysia ) contamos con la colaboración de Aizuddin Akhsan , 26 años un Painter entregadísimo a esta técnica. Nos ofrece unos trabajos muy visuales de mucho color y con un gran surtido de herramientas de luz, siempre experimentando , sin duda es un Painter a seguir dentro del panorama Light Painting.

Os dejamos con sus obras comentadas por el mismo.

Esta fotografía esta tomada en el túnel en las Minas de Shooping Mall.

He utilizado Light Stencil con la plantilla de la mariposa, tira de led color amarillo y blanco para las alas de la chica.El  Efecto de color rosa que lo hice a partir de un  aro de plástico con luz led girandolo de izquierda a derecha. Después de terminar todos los  efectos utilizo flash de relleno.

Debemos estar alerta con el comienzo del encendido de cada herramienta. Para esta foto empecé a dibujar de derecha a izquierda. En primer lugar y estoy  utilizando herramienta luz de plástico amarillo, izquierda y derecha para hacer el cocotero.Uso una linterna Led filtrada en verde para sacar el coco y las hojas. Después de terminar, empiezo a dibujar la hierba con la misma luz, al terminar verde cambio los filtros y utilizo color azul y amarillo para hacer una pocas flores. Sólo hay que poner puntos para mejorar las flores. Después uso de la plantilla de la mariposa. Disparo por la zona al azar para  crear un efecto dramático y por  último flash de relleno para el entorno. Usted puede obtener esta imagen perfecta.

En esta foto de Light Painting  no estoy usando flash en cuestión. Para esta foto estoy iluminando al sujeto con  linterna. Si deseas conseguir una iluminacion fina debes hacer que los sujetos permanezcan totalmente quietos. Después de terminar la iluminacion con linterna  lleno la composicion con trazos de luz diferentes y la plantilla de una mariposa con light stencil.

Mis amigos siempre me preguntan, ¿cómo has hecho este efecto tan bueno? Yo solo puedo sonreir … Si tu supieras cómo lo hice esta foto….. simplemente utilizando las mismas herramientas de siempre, pero con la habilidad de poder conseguir diferentes efectos con un poco de imaginacion. El último paso sólo consiste en  rellenar con flash.

http://lightpainting86.blogspot.com/

http://lightingpaint.blogspot.com/

comentarios
  1. Thanks to Ivan invited me join together with others Light Painters from Spain actually.

  2. hasif_jazlan dice:

    nice one bro..
    u make malaysia proud…=)

  3. J.Jimenez dice:

    Is a great pleasure to have your help, great job, see you soon…

  4. Selvaya dice:

    Wow! Your work is amazing! Congratulatons for share with us.

  5. MrPetak.Com dice:

    Great review.. Malaysia very proud of u🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s