Chris Bauer

 Chris bauer , Estados unidos ( 36 años ).

Hace mucho tiempo que venimos disfrutando de la obra de nuestro invitado de hoy, Chris Bauer. Sus trabajos rebosan calidad y buen gusto , se nota que no es nada conformista y no deja de investigar nuevos efectos y texturas. Hay algo que marca la diferencia en sus fotografías aparte de su excelente técnica , sus localizaciones .

Es un amante de la naturaleza y explorador de todo tipo de cuevas y paisajes remotos , los cuales fotografía con delicadeza dejándonos muchas veces con la boca abierta ante tanta belleza, os dejamos con Chris y algunos de sus trabajos.

Fotografía y la aventura son una gran parte de mi vida, estoy bendecido por vivir en una hermosa parte del mundo que tiene muchos lugares para explorar. Empecé a pintar la luz donde yo vivo en el estado de Washington en 2011. Monte Santa Helena es un volcán que está cerca de mi casa, y tiene muchos tubos de lava (cuevas) para explorar.

cueva bauer

 Prince Albert Cave on Mount St Helens

Empecé a fotografiar cuevas y descubrí que podía conseguir mucho mejores fotografías trabajando la iluminación con linterna en lugar de utilizar un flash. Empecé a disfrutar realmente de trabajo en todas las localizaciones con una linterna, creando sombras y profundidad. Con el tiempo empecé a comprar diferentes tipos de linternas, añadí las de color. Al año siguiente empecé a ver más “arte” en la pintura de la luz y trabajé con lana de acero por primera vez. Al instante me enamoré de ella y rápidamente comencé a pintar con leds también.
 
El Lightpainting es mi tipo de favorita de fotografía por muchas razones. Me encanta tener una visión de la imagen que quiero fotografiar, y ser capaz de crear la forma en que lo vi en mi mente. Me gusta explorar y descubrir lugares, el proceso de planificación y la creación de herramientas ligeras para la fotografía que quiero crear. Mi parte favorita de pintura de luz es compartir mis imágenes y que pueda servir de inspiración para otros pintores de luz de todo el mundo. No creo que hay una comunidad más solidaria en el mundo de la fotografía como pintores de luz.

ENVELOPED

He utilizado una lente ojo de pez con un anillo de apertura manual de la lente para que yo pudiera cambiar mi configuración durante la exposición individual 516.
 
Empecé la imagen en f/3.5, ISO 320, con mi amigo de pie en medio de la habitación. Pinté en el efecto de humo en todo el piso, el techo, y alrededor de mi amigo. A continuación he usado un láser de color rojo en la punta de mi herramienta orbe y realicé una esfera con laser detrás de su cuerpo. Luego usé un láser verde y pinté desde los pies a la cabeza. Después llega la segunda parte de la foto, tapando la lente y cambiando la configuración a F8 . luego encendí el ventilador de techo que tenían dos palos de luz unidos. Los palos de luz son mucho más brillantes que las herramientas que he usado al principio de la imagen de modo que cerré el obturador hasta f / 8. Destapé y expuse las luces girando durante unos 8 segundos, y luego terminó la foto.
 
Este es un vídeo de Envuelto ser fotografiados. http://bauerimagery.zenfolio.com/p41934799/h63c71260 # h63c71260

ENVELOPED

PRETTY FLY FOR A LIGHT GUY

He utilizado una lente ojo de pez con un anillo de apertura manual de la lente para que yo pudiera cambiar mi configuración durante la fotografía de  227 segundos de exposición.
 
Comencé esta imagen en f/3.5, ISO 320. He utilizado una pequeña máquina de láser violeta para grabar el patrón en la pared durante unos 60 segundos y luego se tapé la lente. Quité la máquina láser, cerré el obturador para f / 8, y luego descubrí el objetivo. Luego me puse como modelo y disparé un flash detrás de mi espalda hacia la puerta para grabar  mi silueta. Mientras en la misma posición apunté con un lápiz óptico hacia la cámara, para crear las estrellas y puse fin a la foto.

PRETTY FLY FOR A LIGHT GUY

 STARGATE

f/5.6, ISO 250, 173 segundos.
 
Empecé la foto haciendo girar un orbe detrás de mi amigo con un láser verde. Luego pinté  el efecto de humo detrás de las piernas de mi amigo para dar la profundidad en la silueta y después he añadido el efecto de humo en frente de él. Terminé el efecto de humo en el primer plano y luego terminé la foto

STARGATE

Sigue sus trabajos en

http://bauerimagery.zenfolio.com/

 https://www.facebook.com/pages/Bauer-Imagery/404526322979025

comentarios
  1. It´s a great pleasure have you in our blog,
    thank you very much Chris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s