Namor Pastor

Namor Pastor 31 años , Alicante.

Nos encanta poder contar en Riders Of Light con la colaboración de Namor , un fotógrafo que nos ha demostrado que no hace falta tener muchos años de experiencia para poder obtener buenísimos resultados, en poco tiempo se ha convertido en un artista muy a tener en cuenta, sus fotografías están cuidadas al detalle y  su ideas e iluminaciones siempre te dejan con la boca abierta, os dejamos con sus comentarios y algunas de sus obras.

Mi nombre es Namor, aunque algunos todavía piensen que es un mote, un apodo, un Nick, claro que es algo a lo que uno se acostumbra.
Son muchas las personas que he conocido a través de la fotografía vía internet, personas que cuando ha llegado el día de vernos y conocernos personalmente, no dudan en preguntarme, cual es mi nombre real.
En estos casos es inevitable insinuar una leve sonrisa y explicar el porque de mi nombre, aunque no muchas veces esto sea suficiente y mi D.N.I lo único que corrobore lo que intento explicar, jejeje
Por supuesto, no estoy aquí para hablar de mi nombre, estoy aquí primeramente para agradecer a Iván Lucio que contase conmigo para escribir algo sobre mi en su blog, para eso y para disculparme, pues esto me lo propuso hace ya un tiempo, pero por motivos como, blablablá blablablá………………..no tengo excusa Iván!!!!, esto me ha llevado tan solo unos minutos y unos cuantos he tenido desocupados.
Así que gracias y disculpa.
Pues bien, como he dicho me llamo Namor, nacido y residente en la ciudad de Alicante. Tengo 31 años, de los cuales he dedicado por ahora, solo 2 y medio a esto de la fotografía, concretamente a la fotografía nocturna.
Empecé conociendo el foro Noctámbulos, en el cual he aprendido mucho y del que me llevo muy buenos amigos.
Cuando comencé en esto, no imagine en ningún momento que podría disfrutar tanto de lo que hago, ni que podría llegar el día que ganase un 2º premio en un concurso de fotografía nocturna, como el que fue organizado por Mario Rubio hace poco tiempo y como no, que a día de hoy, grandes marcas como son Led Lenser y Lucroit apoyen y confíen en lo que hago.
Solo incito a la gente, que salga una noche y lo practique, que vea por si mismo lo que puede dar de si la oscuridad.
Sin intención de extenderme de mas por aquí, dejo algunas de mis fotografías:
Cuando me siento solo me rayos
 Fueron 6 minutos ahí parado, en la misma posición, pero con tal espectáculo y mi cámara captándolo, habría estado 20, jejeje
Al final de la exposición, mi compañero y amigo Rafa Ramón, me da algunos toques con la linterna.
Antonov II
Búscate otra salida
One shot, two moons
Inmensidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s