Urban Eye

Hoy contamos con la colaboración de Oscar Leyva ( Urban Eye ) , 34 años Barcelona.

Dedicado a varios tipos de fotografía cuando toca la pintura de luz  nos ofrece unos trabajos de gran calidad y siempre experimentando, nunca deja de mostrarnos unos espectaculares personajes LP, un painter a seguir sin ninguna duda dentro del panorama nacional.

Os dejamos con sus comentarios y algunas de sus obras.

Hola, me presento

Soy Oscar Leyva Garcia pero casi todos me conocen por Urban Eye, mi pasión es la fotografía en general pero desde hace algún tiempo me vengo interesando por la modalidad del Light Painting. Todo empezó una noche de verano cuando como otras veces, me disponía a investigar un edificio viejo abandonado para ver si se le podía sacar alguna foto. Cual fue mi sorpresa el encontrarme una de las personas que me introdujo en este maravilloso mundo de la luz, el me enseño lo básico y yo luego fui investigando por mi solo, en estudio y en exteriores…
Poco a poco me di cuenta que tenia unas posibilidades infinitas y eso me gustaba. Empece a conocer a gente, ya por internet o simplemente me los encontraba en los mismos lugares donde yo estaba practicando. Ahora para mi solo es un hobby, ya que no se puede vivir de ello… aunque ahora poco a poco tiene mas fuerza pero una cosa tengo clara, y es que cuando saco mis linternas en la plena oscuridad y empiezo a darle vida y color… una gran satisfacción recorre mi cuerpo, que mas se puede pedir.
Desde aquí invito a todos a probar esta técnica, no os defraudara, Saludos!!
 

Vendeta
ISO 250
20mm
f/6.4
81.0
6 brazos
ISO 1000
20mm
f/11
90.0
Espectro
ISO 100
25mm
f/7
52.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s