Demostración de Lightpainting en estudio
Os dejamos un vídeo donde podéis ver como se realiza una fotografía lightpainting con modelos en estudio.
comentarios
Os dejamos un vídeo donde podéis ver como se realiza una fotografía lightpainting con modelos en estudio.
durante todo el proceso en que se pinta con la luz el obturador está abierto? es decir con que tiempo de exposición se hace la foto? o se tapa y se destapa el lente? gracias!
Exacto, el obturador esta siempre abierto mientras pintamos, habra fotos que duren 30 segundos y otras muchos minutos por eso la necesidad de trabajar a oscuras
Mil gracias. y Felicitaciones. Como hacen para que la persona que pinta no salga en la foto? o al menos alguna estela de el?
El pintor de luz no saldra nunca siempre que vista de oscuro y no se proyecte luz sobre si mismo.
Muchas gracias
De nada Ricardo, aqui nos tienes para cualquier duda.
disculpa, una pregunta mas: he intentado hacer algunas pruebas pero por mas inmovil que está el modelo siempre sale movido. Alguna sugerencia?