2017 2º MILITARY WORKSHOP Mayo

El pasado Sábado 6 de Mayo realizamos nuestro segundo workshop con la temática militar que tanto esta gustando.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pasamos un día fantástico con un grupo de alumnos de los buenos, algunos amigos y otros nuevos colegas dispuestos a divertirse y a aprender todos los secretos de la fotografía Nocturna y Lightpainting.

Comenzamos la tarde con la necesaria teoría donde hicimos un repaso a la historia del Light Painting y dimos las pautas y conocimientos necesarios para practicar este tipo de fotografía con garantías de éxito.

También vimos nuestro método de trabajo, herramientas, técnica y trucos que usamos.

Después de un descansito hicimos unas practicas de estudio donde pudimos ver la técnica para iluminar con diferentes herramientas tanto a modelos como al entorno.

Hicimos unas practicas de demostración y otras con la participación de los alumnos, en algunas tuvimos a Vikthor Clarke de modelo, fantástico!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pasamos un buen ratito y antes de irnos pudimos ver las herramientas que nos trajó Ivan Barco de su tienda para probar durante el taller. Un descuento especial y un trato cara a cara para resolver dudas de sus productos en http://www.herramientaslightpainting.com

Desde aquí le damos las gracias a Ivan por cedernos el material más dos Led Lenser X21 y ayudarnos en todo lo que necesitábamos.

Para finalizar ya quedaba desplazarnos a la espectacular localización de Airsoft Valleingrado y visualizarla de día mientras cenábamos unos bocadillos.

DSC_0027_5

Comenzamos con la fotografía que nunca puede faltar, la de grupo.

Airsoft_W_Riders_001

En cabina: Tami Morales y Esther Durá

En techo: El gran Vikthor clarke

De pie de izquierda a derecha: Roberto Delgado, Inés Peche, Juancho Martinez, Miguel A. Fernandez, Alberto Nieto, Jose JuanGomez, Javier cabezón y Alberto Cano.

Abajo de izquierda a derecha: Ivan Lucio, Javier Jiménez, Javier Gonzalez, Valentín Hernadez, María Jesús Ibañez e Ivan barco.

Hicimos una fotografía demostración los profes mas Ivan Barco con todos los modelos.

_MG_0329copia

Después dividimos a los alumnos en 3 grupos por nivel de conocimientos para poder darles la oportunidad de aprovechar la localización al máximo.
La gente que necesitaba mas atención y ayuda estuvimos muy encima de ellos y trabajamos despacito y con buena letra y la gente mas experimentada estuvieron mas a su aire y disfrutando a tope de todos los vehículos y modelos.

La mejor manera de ver que tal salió todo es poder ver las fotografías que hicieron los alumnos. Contamos con buen tiempo y una más que gratificante noche.

Airsoft_W_Riders_008

_MG_8111web

LP7

Airsoft_W_Riders_007

Muchas gracias a Alex y su equipo de modelos por su atención y trabajo durante toda noche.

Tendremos que ir pensando en el próximo!!

Anuncios