2017 MILITARY WORKSHOP Abril

Gran jornada fotográfica pasamos el pasado 1 abril en nuestro workshop Light painting,
que preparamos con una localización muy especial en la que disfrutamos como enanos con nuestros alumnos.

Military Workshop Riders of Light Abril 2017

Comenzamos por la tarde tempranito con una distendida toma de contacto y presentación y un poco de teoría en nuestro estudio en Leganés, rato que nos sirvió para ir asentando conocimientos que posteriormente pondríamos en práctica en exteriores.

Una vez terminada la teoría y después de unas prácticas rápidas en el estudio para ver sobre todo temas de iluminación con modelos y efectos, nos pusimos manos a la obra a recopilar todo el material que nos llevaríamos a exteriores para realizar las practicas.
Salimos prontito del estudio porque queríamos llegar con luz a la localización y ensenar todos los rincones a nuestros alumnos.

A continuación queremos mostraros la espectacular localización en la que tuvimos la suerte de dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de realizar nuestras prácticas.
El lugar es un campo de airsoft llamado “Airsoft Valleingrado” situado en Villaviciosa de Odón. Alex es el dueño del recinto, al que ya tuvimos el placer de conocer hace unos meses y al que tenemos que agradecer su acogida y su predisposición a ayudarnos para que todo estuviese a nuestro gusto.

Os dejamos también este vídeo para que veáis como impresiona el carro de combate en movimiento, que conducía Alex para colocarlo según nuestras indicaciones al lado de unas trincheras 😉
https://youtu.be/mGJif4xqeAs

Además de todo esto que habéis visto, Alex aviso a unos cuantos amigos que vinieron con sus armas y trajes especiales de airsoft para posar como modelos.
Lo pasamos en grande montando espectaculares escenas con estos vehículos y nuestros modelos ataviados con sus trajes de guerra que hicieron un trabajo excelente.

Después de reponer fuerzas  con nuestros bocatas y refrescos y un poco antes que anocheciera del todo aprovechamos para realizar la pertinente y necesaria foto de grupo de recuerdo con  todos los alumnos, modelos y colaboradores.

Riders of light WEB

Foto de grupo Military Workshop abril

Riders of light-2 WEB

Foto de grupo Military Workshop abril

Lo siguiente fue comenzar con las prácticas en serio y elegimos hacerlo con el Avión Caribou canadiense de fondo. Preparamos una escena con modelos  para trabajar en grupo a la vez que explicábamos paso a paso como la íbamos a realizar.
La verdad es que quedamos muy contentos con estos primeros resultados.

Pedro Baños Workshop Riders of Light abril 2017Light War - Workshop Raiders of Light-3 WEB

Una vez realizadas estas primeras prácticas para romper el hielo dividimos a nuestros alumnos en varios grupos que se distribuyeron por la localización aprovechando los numerosos rincones con vehículos. Como contábamos con un buen número de modelos estos se distribuyeron también por los grupos de alumnos y nos ayudaron a componer escenas realmente llamativas.
Os dejamos con varios resultados de estas prácticas que realizaron nuestros alumnos colaborando entre ellos y con nosotros que andamos para allá y para acá resolviendo dudas, aconsejando, aportando ideas y sobre todo disfrutando.

Muy a nuestro pesar llegó la hora de terminar nuestra sesión y recoger.
Ya que lo estábamos pasando tan bien y no era muy tarde todavía, de manera extraoficial propusimos ir a una localización que estaba muy cerquita de allí a hacer alguna foto más, y unos cuantos alumnos y nosotros continuamos iluminando la noche.
Os dejamos alguna algunas fotillos más de este último rato tan divertido,

Por supuesto, hubo muy buenos momentos durante todo el workshop que fueron capturados por unos y otros con sus móviles, y prueba de ello son las fotos que os mostramos a continuación.
Grandes momentos, grandes recuerdos!!

Military Workshop Light painting abril 2017

Profes : Riders of Light (Iván Lucío y Javier Jiménez)
Alumnos : Aitor Abadía (Fotoneoo), Carles Doménech, Pedro Baños, Javier Conde Latou, Miguel Rodríguez, Carlos Server, Pedro Pérez, Roberto López, Inma Moreno, Javier Peinador, Lenia Nogueiro y Mónica Moreno.
Colaborador : Iván Barco (http://herramientaslightpainting.com/).
Modelos : Álex Valleingrado (dueño) y su equipo de soldados.

Sponsor :
http://www.herramientaslightpainting.com
http://www.neon-flexible.fr

Agradecimientos

En primer lugar, dar las gracias a Álex (dueño) por su saber hacer y su predisposición para que todo estuviera colocado y a nuestro gusto.
Gracias a todo el equipazo de “soldados” que nos acompañó realizando un magnífico trabajo como modelos posando y disfrutando de la noche a tope con nosotros.
Y por supuesto gracias a nuestro amigo, colaborador y sponsor Iván Barco de http://herramientaslightpainting.com/ que nos acompañó en las prácticas y nos ayudó con los alumnos aportando ideas y colaborando en todo momento.

Y para acabar un brindis, CHIN CHIN!!

IMG-20170402-WA0018

Brindis final

Anuncios