Extinction

Publicado: junio 28, 2013 de I.lucio en Uncategorized

Desde hace mucho tiempo teníamos ganas de recrear alguna escena de Resident Evil .

Fue toda una sorpresa descubrir que nuestra modelo Blanca Ninwen sentía la misma pasión  que nosotros por esta saga y en especial por la Actriz Milla Jovovich.

Así que nos pusimos manos a la obra y preparamos una sesión homenaje a dicha actriz con escenas de Resident Evil y El Quinto Elemento.

Blanca se encargó de fabricarse los trajes y del estilismo completo , nosotros conseguimos las armas gracias a Roberto de Frutos que nos prestó su equipo de Airsoft.

En esta primera toma queríamos representar un escenario de cáos y destrucción y elegimos la pirotecnia como herramienta de luz para poder trasmitir lo que queríamos de un modo real.

Resident Evil para dzoom

Tuvimos que cerrar diafragma a F11 + Iso 125 debido a la alta luminosidad de las pirotecnia y lana de acero , ello nos llevo a tener que utilizar linternas muy potentes para iluminar la escena de un modo rápido, usamos Led Lenser x21 para fachada y suelo y M7 para la modelo y la pequeña rata de la escalera.

Gran merito de esta foto es sin duda el esfuerzo de nuestra modelo por mantener la posición durante ni mas ni menos que 374 segundos ¡¡¡ .

La AK47 era una replica exacta y pesaba muchisimo.

Para crear los efectos de chispas hemos utilizado lana de acero en la puerta de mas a la izquierda y fuentes de luz ( crackers) para detrás de las columnas , de esta labor se encargó nuestro amigo y colaborador Saúl Sánchez que lo hizo fenomenal.

Los arcos del lateral derecho y los cuadraditos de al fondo detrás de Blanca están iluminados con Antorchas de Parafina ( fuego real ).

Esperamos que os guste.

Fotografía : Riders Of Light – Sponsor : http://www.Ledlenser.com

Colaborador : Saúl Sanchez

Modelo y estilismo : Blanca Ninwen

Os dejamos alguna foto del Makig Of

  Momento vestuario.

DSC_2016 (1)

Importante coger fuerzas antes de la sesión y si es delante de la localización mejor que mejor para estudiar la toma durante la cena.

_DSF2703

comentarios
  1. toniglesias dice:

    Lo mejor esa comilona🙂

  2. Fotoneoo dice:

    Gran foto chicos, un trabajo genial, la explicación mola, ver todo lo que rodea esta muy bien, incluso lo que no son fotos!!gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s