Esperando mi hora

Publicado: febrero 9, 2015 de I.lucio en Uncategorized

Después de más de un año con una localización en mente pudimos por fin ir a fotografiar aquellos coches y máquinas que teníamos vistos y fotografiados de día.

En nuestra cabeza ya había algunas ideas con algunos coches tremendos que se conservaban en un estado decente, pero esto era en Agosto de 2013.

IMG_0085


IMG_0092

IMG_0099

Después de tanto tiempo no sabíamos como nos encontraríamos aquella localización, y nada más llegar descubrimos que todo había cambiado. De todos los coches y máquinas que conocíamos apenas quedaba una excavadora, un remolque de camión y dos coches (uno de ellos el protagonista de este Post). Ese lugar debe ser un sitio intermedio entre desguaces o incluso lugar de venta puesto que había algunos coches antiguos que daban ganas de verlos pintados y restaurados.

En esta sesión estuvimos muy bien acompañados por nuestros colegas Eduardo Cajigal, Jorge Echeverria y Selu, formando un buen equipo y pasando una gran noche a pesar del frío.

_MG_4400web

Pues bien, a pesar de la decepción inicial por lo menos el viaje mereció la pena puesto que alguna foto nos llevaríamos, y este es uno de los resultados de aquella noche.

DSC_6563 WEB con firma

“Esperando mi hora”

Fotografía : Riders of Light – Eduardo Cajigal – Jorge Echeverria – Selu

Sponsors : 

http://www.herramientaslightpainting.com

http://www.neon-flexible.com/

Quizás a día de hoy ya no este ese coche allí puesto ya que hay bastante movimiento de vehículos, no sabemos muy bien para donde. Solo sabemos que ese es un lugar de paso y allí quedan algunos esperando su momento.

Distancia focal 16mm

F 6,3

ISO 160

Tiempo de exposición 121″

Materiales utilizados:

Hemos usado herramienta escaner de fabricación casera para iluminar el coche, formada por una espada de led de luz fría filtrada a cálido con solapa de cartón para evitar que se vean los trazos de la tira en los giros de la herramienta.

Para el color azul de suelo e interior hemos usado una linterna Ultrafire azul y para el verde del interior hemos usado un Flash filtrado a ese color.

Por último iluminamos las rejas del techo triangular que cubría el coche desde un lateral con una led lenser M7.2, así conseguimos ganarle información y textura.

121 segundos de trabajo en equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s